Final feliz de Enki

Final feliz de Enki

Este gato ha vivido un infierno. Viene del famoso desalojo de Moraleja de Enmedio, donde tenían a los animales encerrados y les sacaban sangre hasta dejarlos débiles y enfermos para venderla a los hospitales veterinarios, una vez más el ser humano pensando solo en el dinero y abusando de seres inocentes.
Por suerte por fin llegó el final feliz de Enki.

Foto de Enki en su hogar

Cuando los rescatamos llegó muy mal físicamente, muy delgado y lleno de parásitos. Además, poco tiempo después enfermó gravemente y después de hacerle pruebas descubrimos el culpable: tenía PIF, Peritonitis Infecciosa Felina. 

Para quien no lo conozca, esta enfermedad es la gran temida entre los amantes de los felinos, y su fama no es en vano. Hasta hace muy poco no existía ninguna posibilidad de tratamiento, afecta sobre todo a gatitos y gatos jóvenes y es fulminante. Pero cuando detectamos que Enki tenía PIF había un medicamento experimental que estaban probando en otro país y decidimos intentarlo. Y menos mal que lo hicimos. Gracias a ese tratamiento y por supuesto, gracias a su maravillosa casa de acogida, Enki ha sobrevivido y se ha recuperado de manera excepcional.

Foto de Enki

Su familia de acogida, Juan y Ana, ha luchado por él lo que no está escrito, y gracias a ellos podemos contar este gran final feliz. Han estado en todo momento con él, le han curado, llevado mil veces al veterinario, administrado todos los medicamentos… Le han salvado.

Estamos tremendamente felices por este final porque es especial, casi tanto como Enki, que merecía después de todo el sufrimiento tener un hogar definitivo y ser feliz.

Si te ha gustado el final feliz de Enki, te recomendamos otras entradas para que conozcas otros finales felices como a Torr o ven a visitarnos a nuestro albergue!

Síguenos para ver más finales felices, animales en adopción, noticias y mucho más:

Instagram:  asociacion_anaa
Facebook: @asociacionANAA
Twitter: @asociacion_anaa
Youtube: Anaa Anaaweb

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Tags: