Final feliz de Yeti

Final feliz de Yeti

Todos hemos escuchado el mito de que los perros grandes necesitan vivir en casas enormes, o que prefieren vivir en parcelas o jardines a estar dentro de casa. Pero nada más lejos de la realidad. Todos los perros prefieren estar acompañados y estar cerquita de su familia, lejos del frío y calor extremos.
Por suerte por fin llegó el final feliz de Yeti.

Foto de Yeti en su hogar

Y este es el caso de Yeti. Llegó a nosotros con 3 meses siendo una bolita de pelo adorable. Lo que nosotros veíamos como achuchable hacía que en España nadie se interesara por él.

Por suerte, una familia alemana vio su encanto y ahora Yeti vive muy feliz allí junto con su hermana perruna Estter, también de ANAA adoptada hace cinco años. Ahora a Estter le toca hacer de hermana mayor, ¡y qué bien lo hace! Juegan, comparten espacio y se dan mucha compañía y amor, como se puede ver en las fotos.

Foto de Yeti

Que seas muy feliz Yeti, y ojalá cada día esté más alejado el mito de los perros grandes y todos tengan la suerte que has tenido tú.

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para esta familia, un gracias se queda muy muy corto. Para nosotros, esto es un sueño hecho realidad. Ojalá poder verte disfrutar muchos años más.

Si te ha gustado el final feliz de Yeti, te recomendamos otras entradas para que conozcas otros finales felices como a Torr

Síguenos para ver más finales felices, animales en adopción, noticias y mucho más:

Instagram:  asociacion_anaa
Facebook: @asociacionANAA
Twitter: @asociacion_anaa
Youtube: Anaa Anaaweb

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Tags: