El antes y el después de Kitito

El antes y el después de Kitito

En marzo de 2021 una chica que iba conduciendo vio a Kitito, paró el motor y él no dudó ni un segundo en subirse al coche. Cuando llegó a ANAA era amoroso y adorable con todo el mundo, pero la cuarentena le sentó un poco mal y ahí vimos todas las inseguridades que llevaba a cuestas, sobre todo con hombres.

Pero cuando confiaba en ti era el más tierno y cariñoso, juguetón y pegajoso, se subía encima de ti para recibir todos los mimos que tuvieras. Se llevaba bien con perros y la prueba con gatos fue muy bien, pero a pesar de eso el tiempo iba pasando y nadie se fijaba en él, se volvió completamente invisible y no entendemos el porqué. Y con el tiempo, también aumentaba su estrés y bajaba su peso de forma rápida.

Siete meses después de su entrada estaba realmente delgado, y lanzamos un SOS a Instagram y Facebook rogando que alguien conociese a este perro tan maravilloso. Anteriormente ya le habíamos difundido sin suerte, pero esta vez fue diferente.

Nos llegaron muchos mensajes interesándose en él, y nosotras no pudimos estar más felices, por fin había dejado de ser invisible, por fin alguien le miraría y le daría el tiempo, espacio y amor que merecía.

Contactamos con algunas de las personas que se ofrecieron y una de ellas, Sonia, era una antigua adoptante nuestra y hacía un año que había fallecido su perrita. Al hablar con ella, supimos que era la candidata perfecta para Kitito.

Se conocieron y todo fue sobre ruedas, Kitito confió en ellos y eso lo puso todo más fácil, y la licencia (es mestizo de PPP) fue muy rápida, así que el 12 de octubre viajó a su nuevo hogar.

Ahora Sonia nos cuenta que todo les va genial y que es un amor:

Kitito es un perrito que según le vi en vuestra publicación, me enamoró…😍😍 Cuando llegó a casa le daba miedo absolutamente todo de la calle, ruidos, coches, motos…incluso el ascensor!
Era complicado pasear porque el pobrecito lo pasaba fatal.

En cambio fueron pasaron los dias y Kitito se iba haciendo su huequito en nuestra familia siendo una lapita cariñoso, atento

Y en la calle fue capaz de convivir con todo aquello que se encuentra.

Desde el minuto 1 supe que había sido un acierto y no me equivoqué😍💖


Sonia, te estaremos eternamente agradecidos por cambiar de forma radical la vida de Kitito, por enseñarle lo que es tener un hogar, por darle el tiempo que necesita, por mostrarle todo lo bueno que tiene la vida y por hacerle tan feliz!

Si tú también quieres dar la oportunidad a un animal invisible, a un ser de luz que ahora no brilla, a un animal con miedos o que lo pase realmente mal en nuestro centro de adopción, o simplemente quieres salvar vidas, escríbenos a anaa@anaaweb.org

Gracias por leernos.


Síguenos en las redes sociales para ver más finales felices, animales en adopción, noticias y mucho más:
Instagram:  asociacion_anaa
Facebook: @asociacionANAA
Twitter: @asociacion_anaa