Misión Amigos Para Siempre

Misión Amigos Para Siempre

Abril ha sido el mes más solidario gracias a la campaña Misión Amigos para Siempre de Hill’s Pet Nutrition. Miles de perros y gatos en protectoras recibirán una ayuda extra de ¡200.000 raciones de alimento donadas! Este es el tercer año que se celebraba y en la que varios países se juntaron para colaborar con esta Campaña solidaria

Esta es una iniciativa que buscaba dar visibilidad a esos perros y gatos que esperan encontrar una familia definitiva, echarnos una pata a las protectoras de animales que cuidamos de ellos y, sobre todo, mostrar cómo nuestros animales han cambiado la vida a sus familias.

Cartel
Cartel de la campaña

Se han compartido miles de historias de amor perruno y felino con fotos o vídeos en Instagram o Facebook para así animar a otras personas a plantearse la adopción responsable.

Desde ANAA queremos mencionar a las muchas protectoras que recibirán parte de estas ayudas de la campaña Misión Amigos para Siempre de Hills: ANAA, Fundación Benjamín Mehnert, Galgos 112, SOS Golden, AIBA, Os Biosbardos, 4 Patas Jumilla, Asproan, CAAD Maresme, Amigos CIPA Madrid y Lliga Protectora d’Animals de Sabadell.

Entre todas recibiremos ¡más de 2600 kg de alimentos! Gracias a Hills Pet España por esta bonita campaña y tan importante misión, la Misión Amigos para Siempre. Siguelos en las redes sociales para estar al tanto de toda esta iniciativa.

Aprovechamos a recordar lo importante que es la visibilidad y los comentarios positivos en todas las redes sociales y en Google, por favor, ¡dedícanos 2 minutos a dejar una buena reseña!

Por último, si quieres recibir noticias, eventos o información importante de parte de ANAA, no te olvides de apuntarte a nuestra Newsletter y seguirnos en nuestras redes sociales. Podrás encontrar todas nuestras redes y métodos de contacto al final de cualquier publicación del blog, así como en la página de contacto de la web.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Síguenos para ver más finales felices, animales en adopción, noticias y mucho más:

Instagram:  asociacion_anaa
Facebook: @asociacionANAA
Twitter: @asociacion_anaa
Youtube: Anaa Anaaweb

Tags: