• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Perros

Perros y cachorros en adopción

  • TRINAY
  • Edad: 03-03-2004
  • Raza: mestizo
  • Sexo: hembra
  • Tamaño: mediano (18kg, 46cm)
  • Esterilizado:
  • Carácter: Tímida.
Mi nombre es Trinay, llegue a ANAA hace ya dos años junto con mi mami, Maray que ya está en una casa. Nací y sobreviví en el campo sin apenas ver a humanos y los pocos que ví… mejor no les hubiera visto, fueron demasiado crueles. Les cogí tanto miedo que quedó grabado en mi cerebro y cada vez que veía aproximarse a un humano salía corriendo despavorida o me quedaba bloqueada esperando palos, sin defenderme, sin abrir la boca, sin ladrar, pensando que era mi último día. Después de mucho tiempo unas chicas nos lograron coger, bueno yo no recuerdo nada más que algo que me pinchó y cuando me desperté estaba en una jaula con mi mami. A partir de ahí mi vida cambió, todos los días veía a humanos que me decían cosas bonitas y me cuidaban, pero … yo seguía sin fiarme, era ver un humano y acordarme del dolor, del maltrato, de cosas terribles. Mi madre se fue en seguida a una casa, era más valiente que yo.Yo no podía superar mis miedos y pese a lo guapa que soy, los días de adopción en ANAA, cuando alguien entraba en mi jaula me escondía y claro así nadie se animaba a adoptarme. Un día una chica que ya conocía decidió cangurearme en su casa y allí es donde estoy ahora y, la verdad es que estoy haciendo muchos progresos, paseo de maravilla con la correa, me dejo acariciar en casa, cepillar, no me hago nada en casa, no ladro, mi canguro me dice que soy muy buena y que soy muy guapa, adoro que me rasquen la barriga, ir en coche, dormir al regazo de mis coleguis, el sofá, desayunar los piquitos de las galletas con mi canguro, me encanta salir al parque, aunque tantos ruidos de la ciudad me dan todavia un poco de miedo, pero poco a poco lo voy superando. Eso sí, si me preguntan donde quiero vivir diría que en una casa con jardín, me encanta como huele, correr, tomar el sol, me recuerda cuando era pequeñita. Ahora soy muy feliz y poco a poco voy aprendiendo a confiar en los humanos. Mi mejor amigo, Santi, durante mucho tiempo tuvo miedo a los hombres y ahora cada vez que los ve mueve el rabo y él me dice que el miedo se pierde con amor, y yo cada día lo voy perdiendo.

Me gustaría que me dieras tanto amor que perdiera todos mis miedos.

ver fotos

apadrinar

Apadrinado por:

  • Paola Maria

Has elegido recibir más información sobre TRINAY.

Te rogamos que rellenes el formulario que aparece más abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte más información sobre TRINAY.

Rellenar este formulario no implica reservar ni formalizar la adopción del animal. Las adopciones se hacen los sábados en nuestro Centro de Adopción mediante un contrato de adopción.

Datos personales












Cuestionario

¿Has tenido perro o gato antes?




Para cualquier duda o consulta, puedes escribir a adopciones@anaaweb.org

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org