• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Actualidad 4patas

4patas

4patas4patas es el boletín informativo de ANAA. Realizado integramente por nuestros voluntarios/reporteros nació para ser una herramienta de comunicación entre la Asociación, los socios, adoptantes, voluntarios y todos nuestros colaboradores, simpatizantes y amigos. Nuestra idea es que informe sobre el mundo de la protección animal en nuestro pais, denuncie situaciones injustas que sufren los animales, de a conocer las actividades y los próximos eventos de ANAA, y entretenga a todos los que se asomen a sus páginas.

En cada número incluimos adopciones especiales que nos han conmovido, la historia de algunos de los animales que esperan su oportunidad para encontrar un hogar y una sección educativa para niños.

¿Quieres anunciarte en 4patas?Desde el año 2014, 4patas es una revista digital con tirada anual y newsletter mensuales, que podrás encontrar en nuestra página de ANAA.


Los números anteriores, de los que ya no tenemos edición impresa, pueden consultarse y descargarse en está sección que siempre iremos actualizando.

===================================================================

Año 2014. Nuevo 4Patas Digital

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org