• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Qué es ANAA Centro de Adopción

Centro de Adopción

centroadopcion1

Después de más de una década de duro trabajo, por fin el 1 de Noviembre de 2003 se inauguró el nuevo Centro de Adopción de ANAA. Construido contando con la experiencia acumulada durante los 11 años previos de funcionamiento y con la información recogida en otros centros europeos, se creó un espacio global de protección animal pionero en España. Cuenta con una capacidad para alojar a 150 perros, 30 gatos y 3 équidos, y actualmente recibe a más de 2.000 animales abandonados al año.

centroadopcion2Durante su estancia, reciben los cuidados que necesitan: alimentación, ejercicio, cariño y atención veterinaria. Aun así, el Centro de Adopción de ANAA está pensado como un sitio de paso, ya que el objetivo es que todos los animales sean adoptados y encuentren una familia que les ofrezcan las condiciones necesarias para su óptima calidad de vida.
En el Centro de Adopción de ANAA trabajan a diario tanto personal contratado como voluntarios, que aportan su tiempo altruistamente, con el objetivo de que los animales estén en las mejores condiciones posibles.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org