XIV Concurso de Perros sin Raza de ANAA
inicio   galería   programa   bases   VII concurso de fotos de gatos   colaboran   rifa
Bases del concurso

Quien desee inscribir a su perro en el XIV Concurso de Perros Sin Raza de ANAA, que se celebrará el día 6 de Junio de 2010, podrá hacerlo a través del e-mail concurso2010@anaaweb.org o el formulario de inscripción, indicando nombre del perro, nombre y apellidos del dueño, teléfono de contacto y categorías a las que quiere inscribir al perro. Tambien por teléfono: 916 67 20 36 (de Lunes a Viernes de 9 a 14 h), aunque preferentemente por e-mail.

Las inscripciones se formalizarán el día del Concurso en el Centro Hípico Club Nueva Cartuja a partir de las 10:00h y hasta media hora antes del comienzo de cada modalidad. Los horarios de cada modalidad son estimados según el transcurso del evento.

Los premios se entregarán directamente después del término de cada modalidad. Al final del Concurso se elegirá entre todos los ganadores el "perro del año" (Best in Show).

El jurado estará compuesto por famosos y profesionales, todos ellos amantes de los animales.

El jurado comentará aspectos curiosos de los perros participantes (si es adoptado, habilidades...) para lo que será necesario que en el momento de la inscripción, el propietario que así lo desee, entregue por escrito y de forma breve dichas particularidades.

El precio de inscripción será de 5€ por cada modalidad.

Sólo se admitirán perros debidamente vacunados e indentificados, debiendo llevar al concurso la cartilla oficial de vacunación.

Para evitar posibles peleas, los perros deberán ir atados. Si son agresivos con otros perros, deberán llevar bozal.

Se pondrá a disposición de los propietarios bolsas para recoger las deposiciones y mantener limpias las instalaciones. Habrá bebederos a disposición de los perros.

Otras actividades

Durante el Concurso se realizarán otras actividades con el fin de que la jornada sea lo más divertida y completa para todos.

- Rifa
- Zona infantil
- Actuaciones musicales y de danza
- Bar
- Tienda ANAA


Novedades especiales

- Maratón pro Y-ayos: Acércate y colabora para ayudar a los animales más viejitos abandonados.
- Presentación del proyecto TAA (Terapia Asistida con Animales) de ANAA.
- Nuevas y numerosas actividades infantiles.
- Otras asociaciones invitadas.


Todos los fondos que se recauden en cualquiera de las actividades serán destinados íntegramente a los animales abandonados. En el recinto habrá veterinarios para atender cualquier urgencia.

También habrá, entre otros, puestos de información de ANAA, y más sorpresas...