• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Balú (26-06-07)

Balú

Balú había vivido toda su vida atado a una cadena que no le permitía apenas levantarse del suelo. A pleno sol y sin agua, este perrillo cuando llegó a nosotros tenía tanto miedo que nos costó hacer que confiara en los seres humanos de nuevo. Pero esta triste historia acaba cuando fue adoptado por unas personas encantadoras que le dan todo el cariño y la buena vida que todo perro desea y que parecía que él nunca iba a tener. Balú nos escribió desde su nuevo hogar la siguiente carta:

El coto, 7 de Agosto 2004

Hola amigos, soy Lucky-Balú. Asi es como me llaman mis nuevos dueños, Daniela y Alfonso. Vosotros me llamabais solo Balú.
Me gusta mucho mi nuevo hogar. Tengo una casa y un jardin y puedo entrar y salir cuando yo quiero. Bueno, a decir la verdad prefiero estar dentro, hace mejor temperatura ahora. De noche duermo en la habitación de mis dueños. Yo queria dormir con ellos en la cama pero no me dejaron, entonces me conformé con dormir al lado, donde me han puesto mi propia camita.
Por la mañana cuando me despierto la primera cosa que hago es darle un besito a Daniela para que se despierte (mis dueños son muy dormilones) y que venga con migo al jardin y sobre todo para que me de mi salchicha...(me da una cada mañana) es que estoy un poco flaquito ahora y necesito engordar unos kilos para ponerme fuerte.
A veces cuando me aburro, me como la basura y los zapatos (bueno vale, lo hago bastante amenudo). El otro dia Alfonso se enfadó mucho con migo cuando se dió cuenta de que me comí su teléfono móbil!
Ayer me ducharon en el jardín, no me gusto mucho al principio pero me dijeron que si estiviese limpio me darían más caricias toda via, lo que es cierto, ahora recibo caricias a todas horas!
Daniela me lleva de paseo todos los días, al principio iba atado con la correa porque todavia no era muy obediente y no conocia el peligro de la carretera y de los coches, pero yo soy un perro muy listo y he aprendido muy rápido y ahora cuando vamos por el campo me deja suelto y puedo correr y correr sin parar....como me encanta!. Me ha prometido que la semana que viene me llevara a su sitio preferido para pasear: La Pedriza. Es allí donde llevaban a Eric todos los fines de semana, el perro que tenían antes que yo y que murió de cáncer hace poco tiempo.

Estoy muy feliz con mi nueva familia pero echo mucho de menos a mi amiga Fresita que compartía mi vida cuando estaba con vosotros.
Espero que un dia ella tambien encuentre unos dueños como los míos para que la cuiden como a mi.

Vendré pronto a visitaros,
Nunca os olvidaré. Muchas gracias por haberme salvado la vida y por haberme encontrado un nuevo hogar donde recibo todo el amor que siempre he soñado.

Lucky Balú, Daniela y Alfonso.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org