• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Bufy (27-06-07)

Bufy

Hola Tamara, soy Duna, la chica que se llevó a Bufy hace ya casi un mes.
Bueno, pues te cuento cosillas...
Nada más llevárnoslo, lo llevamos a casa de mi novio para que su familia lo viese porque tenían muchas ganas de verle. Todos dijeron lo mismo..."pobrecito, vaya carita de triste"...sisi, a los 2 minutos el padre de mi novio cogió una pelota y a Bufy sólo le faltó andar por las paredes para que le diese la pelota. No sé si allí jugaría algo, pero no veas cómo salta. Al principio me dió un poco de miedo porque como está en el chalet, a lo mejor se saltaba la valla, pero no, es muy bueno.
A ver si te mando alguna foto que le hemos hecho saltando...parece mentira con lo delgadito que estaba y cómo salta.
Ha engordado un poquito, le pesamos y pesaba 27 kilitos el pobre, pero ahora yo creo que sus 33 o 35 no se los quita nadie. El collar que le compramos allí va a haber que cambiárselo, ya casi no le sirve.
Que más cositas...
Es muy bueno, pero un cabra loca, y allí que parecía tan recatadito...pero es un cielo, a ver si poco a poco le vamos enseñando más cositas, ya sabe sentarse y cuando le vas a dar algo de comer, hasta que no le dices "si", no lo coge...bueno, eso sólo a veces, jejejeje, anda que no tiene que haber pasado hambre el pobre.
Mi madre también está encantada, se le lleva a dar unos paseos de 2 horas mínimo, además así se encuentra con otros perros, y depende de cómo le de juega o no.
Todavía tiene mucho miedo, no te creas que se deja acariciar por cualquiera, sobre todo si se acercan por detrás.
No sé si te acordarás, te dije que teníamos otra perrita en otro chalet, pues está deseando ir todos los fines de semana para jugar con ella, vaya dos cabras hemos juntado. También tenemos fotos de los 2 jugando, que espero poder mandártelas pronto.
Todavía no voy con el suelto, hace caso, pero como quiere jugar con todo le da igual que le llames o que vayas corriendo detrás suya, no veas cómo corre.
También tengo que mandarte una foto de Bufy con los caballos. Detrás de mi casa hay una cañada, y hay caballos sueltos, pues mi niño se sube a la valla y les mete unos lametones a los caballos...vaya 2.
Bueno, y creo que nada más.
Ya te iré contando más cosas y a ver si te puedo mandar pronto las fotos.
Muchas gracias.


10/12/04

Hola, somos el chiquitin y yo otra vez.
Mira, te mando una fotito para que veas qué guapo está. Si te esperas unos días te mando todas las que tengo y te escribo una historia para que la pongas en finales felices. No veas la que me ha liado hoy...ya sabes que vivimos en un chalet. Pues yo to contenta voy y compro un medio abeto (porque con la altura que tiene no se le puede llamar abeto al completo..). Le compro 3 adornitos y a los 2 segundos Bufy con ello en la boca, todo contento saltando por ahi...casi me da algo, más que nada por si se lo tragaba o algo, pero vamos, solo lo rompe todo y luego pasa de ello. No veas que gracioso por las mañanas, ni se levanta, tengo que ir yo a hacerle 2 tonterías y sigue durmiendo tan campante...será vago...
Bueno, la foto está hecha en la parte de alante con la famosa pelota que cogió el primer día...la tiene destrozaíta, además sale muy chulo.
Dentro de poco te mandaré más.
Muchos besos.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org