• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Clifford (02-01-08)

Clifford

Hola a todas y todos:

Soy el adoptante de Boston (antes allí conocido como Clifford). Me ha llegado hace poco una carta vuestra en la que nos animábais a mandaros unas fotos de nuestros compañeros. Así que allá voy. Por mi parte sólo comentaros que el pequeñajo está cada día mejor, sigue siendo un pequeño demonio, pero bueno, sólo tiene cuatro meses recién cumplidos y la verdad es que poco a poco se va portando cada vez mejor. Tiene un montón de amigos a los que ve a diario y con los que se harta, literalmente, de jugar. Cosa que le va muy bien porque así tanto él como yo podemos dormir de un tirón toda la noche, jejejejejeje.

Las fotos van en orden cronológico. La primera está hecha el mismo día de la adopción, a comienzos de agosto. La última foto es de hoy mismo. El día que se vino a casa, pesaba alrededor de dos kilos y tenía varias lesiones causadas por una dermatitis. A fecha de hoy ya pesa casi doce kilos y las dermatitis ya es historia.

Mil gracias a todas/os por tan estupendo trabajo.

Daniel.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org