• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Dux y Deloba (08-07-07)

Dux y Deloba

Hola, chic@s:

"Hemos tardado mucho, pero al fin nos hemos decidido. No penséis que no sabíamos que poner, es que... no había cámara digital para hacer fotos.
La cuestión es que ya vivimos en el campito. Como veréis en las fotos, Asturias es muy verde.
Yo, Dux, llevo ya cuatro años con mis papis, Guille y Vir y como ya sabéis de sobra, estoy muy feliz. Loba (la más peluda) no para!! Como tenemos vacas alrededor, se pone como loca para intentar que sean sus amigas, pero es muy rica (ella lleva ya dos años con nosotros)... Y, por si fuera poco, hace tres meses llegó Nube a nuestras vidas. Es una perrita asturiana (habla bable) y es una mezcla de husky y samoyedo... Muy guapina ella... y un poco trasto. Tampoco para!!
Desde que estamos con papi y mami, vivimos en la gloria. Somos los reyes de la casa. Tenemos nuestra habitación, nuestros sofás, nuestras camitas... Nos quieren mucho y hasta cambian sus vidas y costrumbres por nosotros (estos humanos están locos!!!)
Aunque no se lo hago ver a papi y mami, a veces me acuerdo de Sune y de Venus. Vaya carreras que nos pegábamos!!! Os acordáis de ellos, verdad?
Nos han contado papi y mami que ahora los perritos están en otro albergue, con nuevas casitas y que tienen más espacio para correr y jugar. Qué bien!! Nosotros salimos del de San Agustín de Guadalix.
Bueno, ya no me enrollo más. Sólo deciros que hemos tenido mucha suerte y que esperamos que todos nuestros compis encuentren pronto unos buenos papás. MUCHAS GRACIAS POR LO QUE HACÉIS!!!!"

PD: Queremos que sepáis que Dux y Loba son lo mejor que nos ha pasado y que cada día los queremos más y más.

Muchos besos a todo@s.

Guille y Vir.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org