• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Flan (27-06-07)

Flan

Madrid 28-12-04

Hola:

Me llamo Carolina, y en Mayo adopte un perro guapisimo, Flan. ¿Le recordais?. Al principio se mostraba muy miedoso ante gestos, ruidos, enseguida lloraba y se hcia un ovillo en el suelo, si nos veia coger la escoba para barrer se iba corriendo y lloraba...supusimos que lo habrían pegado. Destrozo un par de sillones (le debieron saber a gloria al joio) las primeras veces que le dejamos solo en casa cuando saliamos.Yo ya le dije que estuviera tranquilo que nadie le iba a volver a poner una mano encima...vamos, ni para quitarle el polvo y que por supuestisimo jamás le iban a volver a abandonar...le tendríais que ver ahora...ya no tiene miedo, ya no destroza las cosas pero eso si, sigue recibiendonos como si hubieramos estado fuera 10 años incluso cuando bajamos a comprar el pan...que saltos, que alegrias...constantemente en cuanto te descuidas te ha cubierto de una capa de baba pues es de lamida fácil...ja ja ja vamos que es de un lameton el tio!! Responde muy bien a las ordenes para acudir , estarse quieto, sentarse,... es un perro cariñosisimo, exagerado vamos... y no nos ha dado ningun problema de agresividad ni hacia personas ni hacia otros animales. Es te verano estuvo en alicante, viendo el mar y al principio sintio una especie de amor-odio con las olas pero luego descubrio una de sus autenticas pasiones...perseguirlas cuando se van y salir corriendo cuando vienen hacia la playa...Disfruta muchisimo corriendo, la verdad es que da gusto verle cuando corre y le gusta jugar a que le persiga pero claro...imposible pillarle asi que juega corriendo en circulo alrededor mio...como si me cercara...para luego venir y lamerme la cara...ya dije que es de lamida facil. En verano estuvimos en la misma casa que unos familiares que tenian otro perro y flan demostro ser de lo mas bueno con sus colegas perrunos, es muy sociable. AHH!!! se me olvidaba, su hermano Lucas, el gato...flan es cariñoso con el con tendencia a ignorarle...el gato es el que al principio se mostro mas reacio a compartir dueños y casa con el, pero ahora ambos buscan la compañia del otro y les gusta compartir hasta el sueño.Lucas es el que pica mas a Flan, pero Flan le mira como diciendo..."mira el enano este, que pretendera...en fin, dejale, que esta como un cencerro" y nada, el tio a seguir durmiendo. El momentazo del dia son las siestas que nos echamos los dos en el sillon abrazados... Bueno...que solo quería que supierais que esta muy bien, y yo estoy feliz...es un perro de ensueño...yo queria un perro cariñoso y jamás hubiera pensado que me iba a tocar el más cariñoso del mundo. Le queremos muchisimo.
Me gustaría que pusieseis a Flan en finales felices pues en este caso es por partida doble, no solo el es un perro feliz sino que nosotros somos unos dueños felices.

Besos y lametones para todos

Jesus, Carolina y Flan

P.D. Como veis en las fotos le encanta espanzurrarse patas arriba tanto en el sofa como en el suelo al sol...es un vagote.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org