• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Julio 2005 - Bulo (07-07-07)

Julio 2005 - Bulo

Hola Irene,Hola Diego
Hemos llegado muy bien a casa y Bulo ha soportado muy bien todo el viaje.
Es increible, pero está progresando de una hora al otra. En este momento está durmiendo y sonando con todo lo que ha visto y vivido hoy. Está muy abierto, muy curioso, quiere descubrir todo aunque con mucho cuidado y prudencia. Las escaleras las sube y baja como si lo hubiera hecho durante toda su vida. Evidentemente se siente seguro y está perdiendo aunque lentamente su miedo. Ya he ido con él al rio y se quedó asombrado ante tanta agua. Al fin se sentó en el agua y con grandes ojos admirados observó el paisaje.
Ya entiende lo que es: Halt. Warte. (espera). Weiter. (sigue) Jetzt. (ahora- es el orden de cruzar una calle). Lo que a mí me alegró muchísimo es que cuando le dejé solo para una hora y regresé a casa, agitó la cola para saludarme. Y todo eso en solo un día. Es una pequeña maravilla. Creo que es porque todo es completamente distinto de lo que conocía: la lengua, la gente, el paisaje, el tiempo, la comida en fin todo. A lo mejor se dice que el pasado debe estar tan lejos como España y que ahora es otra vida.
Os mandaré unas fotos, pero más tarde. Claro que hasta ahora no sacado ninguna.
Muchos saludos
Sibylle

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org