• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Julio 2005 - Hurán (07-07-07)

Julio 2005 - Hurán

11-agosto-2005

Aunque Durán era 'escapista' y nervioso (descolocado) en el centro de ANAA, tenia fé que cambiaria en mi casa. Lo hizo, desde el primer dia.

Aquí tiene estabilidad y cada dia le veo mas tranquilo y confiado.

Adoptar - para mi - es la unica manera de elegir un compañero, ya que no quiero cachorro porque no tengo lo suficiente tiempo, no quiero comprar porque los amigos no se compran, y porque queria darle una oportunidad a un perro que - por ser escapista y por estar infectado con Leishmania - no tenia salida del centro. Me gustaria compartir esta experiencia exclusivamente positiva con toda la gente que duda o que piensa que hay que comprar un cachorro con pedigrí para obtener 'buenos resultados' en la educacion. Se equivocan.

Lo veo todos los dias con mis chuchos ;-)

Un abrazo fuerte

Chrissi


10-julio-2005

Hola los Irene y Francisco y si puede ser, hola tambien a mis ex -guardesas!

Hoy nos hemos levantado tempranito y hemos desayunado todos juntos.

Aquí Floyd y yo estamos con huesos masticables y mamá y papá con el pan y el café.

Despues nos hemos ido a Robledo de Chavela para hacer 'senderismo'.
(No sabia que es, pero ahora lo se y me gusta un monton.)

Aquí me veis con mi Papi también.
Como hizo mucho calor, nos bañamos Floyd y yo.Floyd se metió con cuidado, pero yo no pude esperar y cuando Mami me dijo 'pasa', me tiré al agua con un salto enorme y creo que mojé a todos, porque gritaron.

Despues hicimos un descanso con comida y Floyd y yo buscamos migas cuando Mami y Papi terminaron de comer.

Después llegamos a un arroyo muy bonito y nos bañamos otra vez y bebimos muchiiiiisima agua. Tanta agua que después ya no me tiraron mas piñas para cogerlas - porque tuve la tripa muy hinchada de agua.

Pues ahora estoy aquí - descansando de un dia muy a mi gusto.

Volveremos pronto - y os mandaré mas fotos - tambien de los Sabados - cuando nos vamos al centro canino donde aprendo como se porta un perro 'bueno' y uno que quiere algun dia competir en Agility.

Un fuerte abrazo a todos

Durán

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org