• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Mask (17-07-09)

Mask

Hola a todos:

Mi mami ha tardado mucho en enviaros las fotos que me han ido haciendo en los casi siete meses que vivo en casa, pero es que la pobre no tenía cámara y tenían que prestársela para hacérmelas, aunque me encanta que me hagan fotos ¡ya he aprendido a posar!.

La verdad es que no me ha costado mucho adaptarme a mis nuevos compañeros. Tengo dos amigos íntimos que son la perrita Menta y el gato Tris, con ambos me llevo muy bien, aunque Tris no sabe jugar a tirar de los juguetes y 1 mira que yo se los doy una y otra vez!, eso sí le encanta jugar con mi rabo e incordiarme cuando estoy tumbado.

Menta es una perrita muy cariñosa, pero me impone mucho orden (que no se enteren los humanos, pero creo que está celosa de mí, porque no me deja comerme su comida y me quita los juguetes) pero me encanta ir a pasear con ella.

Me está enseñando muchas cosas, sobre todo a encontrar a otros amigos que están paseando por la calle, con los que me encanta jugar, pese a que algunos de se asustan cuando me acerco.

No sé porque…… si yo, solo quiero jugar.

Con mis papis y hermanos, me llevo genial a veces me regañan, si me como el sillón o alguna comida que tienen preparada para ellos, ¡!!!!! Pero yo tengo hambre y es tan apetitoso….!!!!!!,

¡ah! También se enfadan cuando se me escapa el pis y lo demás en casa (pero es que a la calle se va a pasarlo bien).

La verdad es que me miman mucho, mi tatita mayor me hace mucho de rabiar y yo le muerdo el moño, para fastidiarla.

Con la pequeña me gusta jugar a dar mordisquitos, y a papá le saco de quicio cuando le robo la cama o me sale algún ladrido.

Pero con quien más me gusta estar es con mi mami que juega conmigo y me hace muchas carantoñas.

Chicos os envío mis fotos para que veáis como me lo paso.

Muchos Besos

Pepón

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org