• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Mezquita y Chipa (04-04-08)

Mezquita y Chipa

Hola amigos de ANAA,

Somos Amanda y César, los adoptantes de Mezquita y Buqui (antes Chipa). Nos ponemos en contacto con vosotros para contaros cómo se van adaptando las perritas a su nuevo hogar y os pasamos algunas fotos.

Buqui, más tímida y prudente que su compañera, va cogiendo confianza y tranquilidad y es un auténtico amor. Pronto aprendió a subir escaleras y cada día lleva mejor los momentos de separación.

Mezquita no dudó desde el primer día en adueñarse de los mejores rincones de la casa y ciertamente se puede decir que se las sabe todas. Es reticente a los paseos, sobre todo los nocturnos, por el frío, pero cuando sale a la calle su comportamiento es ejemplar.

Seguiremos en contacto. Por lo pronto, daros las gracias por la labor que realizáis, en especial a Patricia, a Susana y a la veterinaria, que tan amablemente nos atendieron en el proceso de adopción y entrega de los animales.

Un abrazo,

Amanda y César

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org