• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Nadi (11-07-07)

Nadi

Buenos días chicos!!

Somos los dueños de Nika (antes Nadi), os escribimos para contaros lo feliz que está a pesar de lo que lleva pasado la pobre, en sus primeros meses de vida no tuvo demasiada suerte pero parece que todo se va solucionando, no sé si recordareis que también se le detectó displasia de cadera cuando tenía 7 meses, por ahora lo lleva bien, aparentemente sin sintomas y a juzgar por lo trasto que es y lo contenta que está no parece que tenga molestias. Vive feliz en nuestra casa y con todo el cariño del mundo, la verdad es que se ha convertido en la reina de la casa, le gusta mucho salir a correr y saltar al monte con su amigo Bosco (un labrador de un vecino).

Os enviamos un par de fotos de Nika para que veais que ya está hecha toda una mujercita, ya tiene 1 año y 4 meses y se porta genial, es tranquila (menos cuando tiene ganas de jugar) y muy sociable con todo el mundo y con otros perros.

Nika os envía un lametón enorme por haberle dado la oportunidad de vivir en un hogar rodeada de afecto y cariño, y sin mas nos depedimos de vosotros, os seguiremos informando mas adelante. Un saludo.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org