• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Nikanora (03-03-08)

Nikanora

Hola! "compis" de ANAA:
Espero que esteís bien, yo estoy de maravilla en mi nueva casa, la tengo toda para mí, mis "mamis" me miman mucho.
Hace poco ha sido mi cumple y he tenido muchos regalitos!!!!
Al principio tenía un poco de miedo cuando llegué, pero mi "mami" me dió a probar una suculenta latita y me logró sacar de la despensa donde me había escóndido.Luego jugó conmigo y poco a poco me fuí convenciendo que solo quería que me sintiera bien; y yo creo que lo logró porque empece a coger confianza y hasta hoy!!!!!!!
Ya la dejo dormir conmíngo en la cama grande, no sin antes habérle mordido un poquito los pies; también la dejo que se ponga a mi lado en el sofá para ver la tele (la cuál me asustaba un poco al principio).
En la terraza he tenido que hacer unos arreglitos a las plantas, .....Yo creo que han quedado mejor ahora!!!!!.
En fin queridos compis que más puedo pedir, tengo todos los mimos y caricias del mundo, una casa de mi "propiedad" y un menú distinto cada día, solo espero que algún día vosotros también encontreis una familia que os quiera tanto como la mía y seais tan felices como yo.
Os mando unas fotos en mi casa nueva,........¡BUENA SUERTE!.,
Muchos Miaus,
CLOE.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org