• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Petronilia (02-11-10)

Petronilia


Hola!

Somos los dueños de Petronila (ahora Aretha), y como prometimos os mandamos fotos de la perrita un poco más crecida, aunque hay una del día que la trajimos a casa, de los más felices de mi vida... Cuando llegó tenía 3 meses y ya tiene casi 9, nos ha costado (y sigue costando) muchas horas de paciencia y algún que otro zapato, pero nos ha dado muchas más horas de risas y cariño, que sin duda compensa con creces cualquier esfuerzo!
Es alegre, sociable, juguetona, cariñosa, obediente, y dudo que haya en el mundo otro perro con el que hubiésemos encajado mejor.
Así que quería daros las gracias de nuevo por la preciosa perra que tenemos, y no dudeis que en cuanto tenga una casa que me lo permita me llevaré a alguno más.

¡Saludos!

ver fotos

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org