• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Piña (26-06-07)

Piña

Me llamo Valeria, acabo de visitar vuestra web y dejar mis datos para hacerme socia y colaborar mensualmente con vosotros.

Hace ya 4 años que somos dueños de una de vuestra perritas. Mas concretamente desde el 14 de agosto de 1999, día en que, con Paul mi marido, decidimos adoptar un perro, no sabíamos ni que color, ni que tamaño, sólo sabíamos que sería una perra y que queríamos que fuese un animal adoptado y no de criadero. Llegamos hasta vosotros por medio del anuncio en la bolsa de Eukanuba que tenía mi hermana para su perra.

Para vosotros supongo que seguirá siendo "Piña", una perrita pointer que por aquellos días tenía unos 8 meses y nunca había tenido dueño, había sido arrojada por encima de la valla junto con sus hermanos "Kiwi" y "Fresa", creo que ella era la única que quedaba de los tres, y que nos adoptó a nosotros con esa carita buena que tiene, para nosotros es "Diana", o mejor dicho "Lady Di" como la llama mi hermana, ¿se imaginan por qué?...

Ya has pasado varios años desde aquel día y si bien al principio fue difícil porque rompió varias cosas, etc. etc, ahora no nos imaginamos la vida sin ella. Le encanta el campo y le encanta correr, asi que Paul la lleva a la sierra todos los fines de semana sobretodo ahora que llega la nieve que le encanta, además ha viajado mucho con nosotros, hemos vivido en Barcelona 8 meses por trabajo y Diana se lo pasó de miedo en la playa porque el mar la pierde. Este verano alquilamos una casa rural en Málaga y ella vino con nosotros por supuesto, vacaciones para todos en el mar, ya os mandaré alguna foto para que la veáis.

Que mas puedo decir, simplemente que os agradezco enormemente lo que hacéis por los perros y que como muchos os admiro por el esfuerzo, la dedicación y el cariño que les briandáis. Algún día, espero poder ayudaros mucho más, por lo pronto podéis contar con mi humilde aportación en nombre de "Diana" o "Piña", que creo que también os estará eternamente agradecida.

Un fuerte abrazo,

Valeria Martinez Beceyro

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org