• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Pindo (11-01-09)

Pindo

Hola Anaa!!

Soy Ron (alli Pindo), se que os escribo un poco tarde pero he estado disfrutando este tiempo de mis dueños y no he tenido tiempo.

Os cuento mi historia: me adoptaron el 1 de septiembre de 2007, yo era pequeñito, tenía solo 3 meses cuando vi aparecer a Cristina, mi mamá, que me cogió para llevarme a su casa con el resto de mi familia.

Llegué a casa y alli tenia mi cama con un monton de juguetes.

Al principio era un poco revoltoso porque me hacia pipí en casa, mordia los muebles, pero era porque era muy pequeño y me estaban saliendo los dientes.

Mi familia me enseñó a hacer las cosas en la calle y ya me porto muy bien.

Me llevan a jugar al parque con otros perros y me lo paso muy bien porque me encanta correr.

En casa juego con los peluches, me gusta mucho que me acaricien y que me cojan en brazos, a veces me llaman "bebé", también me gusta acurrucarme en el sofá y que me tapen con una manta.

Soy muy casero y me da mucha pereza salir a la calle porque estoy muy calentito en casa, pero me ponen mi abrigo cuando hace frio y tan contento.

Los Reyes me trajeron un arbolito de huesos, debe ser que me he portado bien...

Quiero mucho a mi familia porque me tratan muy bien y me divierto mucho con ellos, dicen que soy el bebé de la casa, pero yo diría más, sinto que me he convertido en el rey de la casa y dicen que ya no imaginan su vida sin mi.

Os mando algunas fotos para que veais lo guapo que me he puesto.

Besitos Ron

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org