• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Pizca (04-03-09)

Pizca

Hola, soy Cristina el sábado nos llevamos a Pizca y os escribo para contaros que estamos contentisimas con ella.

Se ha adaptado en seguida, en cuanto llegó a casa le gustó mucho el sillón, duerme ahí y pasa muchos ratos, la cestita que le hemos puesto la utiliza para guardar los juguetes.

Es muy juguetona, le encantan los perros y las personas, saluda a todos por la calle y ya ha estado en el parque con los amigos de mi madre, todos con perros y se lo pasa muy bien, tenemos que tener cuidado para que no la pisen, como es tan pequeñita.

Come muy bien a las 8 de la mañana y a las 8 de la tarde como un reloj. No ladra nada, es muy obediente y listisima lo entiende todo a la primera. Lo que lleva peor es salir a la calle no le gusta mucho sobre todo de noche no le gusta nada, me imagino que será al principio en cuanto vea que sale y siempre vuelve a su casa se le pasará.

Le he comprado un macuto para perros para que cuando mi madre salga con ella y tenga que comprar algo no la deje atada fuera y pueda entrar sin problemas.

La verdad que es un cielo y estamos muy contentas de tenerla, os quiero agradecer todo vuestro trabajo que me parece admirable, lo bien organizado que está todo, las instalaciones son magníficas y los perros y gatos están muy bien cuidados y con mucho amor.

Muchas gracias por todo. Espero que os lleguen las fotos.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org