• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Rossy (16-07-07)

Rossy

Hola, me llamo Rosy, y esta es mi historia….

Lola, una persona maravillosa, me recogió durante una helada en un polígono industrial de Córdoba.

En Julio 2005 encuentro un nuevo hogar. Ahora vivo feliz con dos humanos, Jesús y María, una voluntaria que entró en ANAA porque CREÍA que no podía tener perro porque tenía 3 gatos ja,ja. Irónico, no?

Ahora vivo con ellos, y sus tres gatos, demostrando que no nos llevamos “como perros y gatos”.

Os presento a mis “hermanitos” felinos: Twist, un negrito que pesa 9 kilos, igual que yo. Cuando llegué se metió en su casita, pero ahora vive tranquilo, con la paz que da tener 11 años y estar de vuelta de todo. Su historia: Su mamá se escapó un día y vino con él en la barriga.

Noni. Un siamesito monísimo. Cuando llegué a su casa hacía 40 grados, pero él se metió debajo de un edredón como cuando los niños dicen “no toi”. Ya no me tiene miedo. Su historia: Me ha contado que su mamá era salvaje y eligió para traerle al mundo un plató de tv y con tanto ruido no vino a buscarle, y el pobre sólo tenía 2 semanas.

Y Ying. Al principio es la que peor lo pasó. Le daba miedo verme y tardó varias semanas en bajar de la estantería, pero un día se hartó y me hizo frente. Ahora duermo muy cerca de ella. Su historia: Ella fue encontrada en un parking cuando tenía 4 meses.. ¿Guapa, verdad?

La verdad, es que soy una perra que no llevo vida de perro, ni una vida perra. Estoy muy mimada y consentida. En definitiva, he pasado de estar a punto de morir de frío en la calle, a ser “una perra con suerte”. Espero que algún día, todos los perritos y gatitos de ANAA tengan a alguien que les quiera tanto como mis dueños y hermanitos me quieren a mí.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org