Campaña Friends as Famosos Friends as Libro de Deseos as Coleccion joyas Friends sa Comprar joyas Friends sa Vender joyas Friends
Campaña Friends

La campaña Friends de ANAA busca unir a todos los amigos de los animales con un fin común: ayudar a los que más lo necesitan y expresar nuestro amor y respeto hacia ellos.

Todo el que quiera reflejar sus buenos sentimientos y esperanza para estos animales, puede escribirlos en el Libro de Deseos. También puedes contar qué te ha aportado convivir con uno de ellos. Dar a conocer todo lo que significan para nosotros hará que sean respetados.

Personalidades de la cultura y la sociedad amantes de los animales, han dado su apoyo a ANAA participando en la campaña Friends. Las escritoras Espido Freire y Rosa Montero, los actores Mónica Estarreado, Tito Valverde, Josep Linuesa, Mariano Alameda, Roberto Cairo, Michelle Jenner, Luis Larrodera y Laura de la Calle, los periodistas y presentadores Íker Jiménez y Carmen Porter, y las cantantes Roser, Edurne y Nika, entre otros, ya han dejado sus frases en el Libro de Deseos.

El mensaje de cariño y respeto por los animales de ANAA, que lleva años luchando contra el desamparo de los que han sido abandonados y por mejorar su calidad de vida, impregna la colección Friends, diseñada en exclusiva por la firma de joyería Gandolfi. Adquiriendo una pieza de la colección, formarás parte de esta campaña y disfrutarás de una original joya para ti y tus mejores amigos, a la vez que contribuyes al desarrollo de la labor de la Asociación.