Campaña Friends as Famosos Friends as Libro de Deseos as Coleccion joyas Friends sa Comprar joyas Friends sa Vender joyas Friends
Vender

Te presentamos Friends, una colección de joyas y complementos para apoyar la labor de ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales, www.anaaweb.org). Friends es una colección alegre y divertida en la que los protagonistas son los animales, y de la que el 100% de los beneficios de la venta son destinados a ANAA, para que continúe salvando, cuidando y protegiendo a los animales.

Friends es el resultado de la colaboración entre ANAA y la empresa de diseño de joyas en plata Gandolfi, de la que deseamos que tú formes parte poniendo a la venta sus piezas y adhiriéndote a la campaña Friends.

Para nuestros amigos perrunos se han diseñado elegantes medallas de diversos modelos originales, realizados en alpaca de forma artesanal, para que siempre estén identificados. Si se desea se pueden encargar las medallas en plata de ley.

La colección incluye también colgantes, pulseras en plata y caucho o pulseras personalizables, llaveros y pins para móviles, todos ellos elaborados en plata y con variados motivos de perros y gatos, que puedes conocer en la sección Colección.

Si estás interesado en su venta haz tu pedido. Además, tus clientes pueden encargar una escultura personalizada de su animal en bronce o resina.
Producto: 30 modelos de medallas identificativas en alpaca, realizadas de forma artesanal con técnicas de joyería.

Presentación: Display autoportante de cartón con 30 modelos diferentes de medallas en alpaca y dispensador de folletos.

Pedidos:
fax: 91 791 55 06
mail: friends@anaaweb.org

Forma de entrega: Por empresa de mensajería a portes debidos, en la dirección que se facilite.

Forma de pago: Contrareembolso en efectivo a la entrega del producto, con el que irá la factura.

Formulario de pedido
datos de la empresa
Denominación: NIF/CIF:
Dirección fiscal:
Persona de contacto:
E-mail de contacto:
Teléfono de contacto:
Cantidad: displays con 30 medallas de alpaca
Marca esta casilla si deseas recibir boletines electrónicos de ANAA

direccion de envio del pedido
Dirección:
Localidad:
Municipio: CP: