• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Anastasia (16-07-07)

Anastasia

¡Hola chicos!

Hace tiempo que quiero escribir este correo, pero he estado ocupada explorando mi nueva casa y adaptándome a Susana y Miguel.
Lo primero que os cuento es que ahora también me llamo Anastasia, aunque en casa me dicen "Nana". Los primeros días fueron duros porque ya sabéis que soy muy tímida, pero poco a poco la cosa ha ido mejorando. Con Susana conecté desde el principio porque pasa mucho más tiempo en casa que Miguel. No sólo conecté, la tengo en el bote y me mima mucho: juega conmigo, me saca al jardín a tomar el sol y me da leche y cosas ricas de vez en cuando. A Miguel lo veo menos porque trabaja mucho, pero ahora ya juego también con él. Cuando vienen otras personas me escondo en la buhardilla, pero el "cotilleo" me puede y me asomo por las escaleras.
En mi nueva casa tengo un montón de rincones para jugar. Además tengo un igloo y una cunita, pero yo me he buscado una caja en la buhardilla con una bata vieja, que es mi sitio favorito. De todos modos, por las noches donde prefiero dormir es en la cama con ellos. ¡Ya me he hecho un hueco!
En un par de ocasiones me he ido de excursión a las casas vecinas, y al principio no sabía volver. En la casa de al lado vive una golden que se llama Hana y estamos haciendo buenas migas. Ahora ya me cuelo en su jardín delante de sus narices y ni ella ladra ni yo bufo. Susana dice que acabaremos siendo buenas amigas. ¡No sé ....!
Se me olvidaba. Contaros que de mi operación de esterilización voy fenomenal. Dicen Miguel y Susana que me porté muy bien. Aunque si os digo la verdad, no había forma de que me dieran los antibióticos porque los escupía, pero ellos hicieron todo lo posible y al final me los tomé todos.

Bueno chicos, os mando algunas fotos mías para que veáis lo contenta que estoy en mi nueva casa.
Muchas gracias por haber cuidado de mí todo este tiempo y por haberme encontrado una casa donde me quieren y me cuidan.

Besos para todos y seguid así.
Anastasia.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org