• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Burguillito (26-06-07)

Burguillito

Hola Tamara,

Te mando una foto de "Golfito" para que veáis lo guapísimo que está.

Ya está super recuperado de su lesión. Cuando hay mucha humedad en el ambiente se queja un poquito pero está todo controlado.

Se lleva de lujo con mi pequeño, de hecho, casi se alegra más de verle a él que a mí, y como el enanito ya gatea y da sus primeros pasitos, Fito está como loco.

Además, no le ha quedado ningún trauma con los caballos y todos los días viene conmigo a montar. Presumo de tener el perro más obediente de toda la hípica. Es el único que se mantiene fuera de la pista de entrenamiento cuando monto, él único que no ladra y él único que se lleva bien con todos los perros (pastores alemanes, mastines, labradores), se lleva bien hasta con los gatitos. Hasta de mi caballo se ha hecho colega. Cuando no está Fito y salgo al campo me cuesta horrores pasear tranquila porque le busca continuamente, es como si Fito le diese seguridad ¡imagínate! con lo cabra loca que es.

Toda la familia le quiere muchísimo, y si nos vamos un fin de semana de viaje no tengo problema porque a nadie le pesa quedarse con él, dicen que es tan bueno.

En fin, me despido, en cuanto tenga más fotos las mando.

Saludos
Marina

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org