• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Calor (05-11-07)

Calor

Hola Amigos de Anaa:
¡Por fin!
Por fin he conseguido que mi amo se ponga al teclado para dirigiros estas letras, que lleva diciendome que lo va a hacer en un momento y, se pasa el momento, en fin, ¡los humanos son así!
Deciros que llevo dos años con ellos, (¡cómo se ha pasado el tiempo!) y que me encuentro en la gloria.
Me paso todo el día durmiendo, mirando la calle, porque os contaré que a mí eso de salir, con tanto camión, autobús y críos gritando, es que me ponen de los nervios, por lo que cuando me invitan a salir, no soy el primero en estar en la puerta.
Salgo, a mi pesar, porque uno no va a hacer sus necesidades en casa, pero si por mi fuera, me quedaría aquí tan a gusto. Con lo que disfruto es cuando viajo en coche, y esta familia se mueve bastante. He estado en Ibiza, Valencia, Asturias y Cádiz, además de cientos de viajes a Madrid y alrededores. La foto que os mando es de este verano en Asturias. Está cerca de mí, "Dulce", una cobaya tranquilita, que vive en su jaula y no me da ningún problema.
Bueno, pues ya está.
Hasta otra ocasión.
Calor

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org