• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Gargan (24-03-09)

Gargan

Queridas niñas:

Después de 2 intentos fallidos por parte de mi humana en subirme a su coche con la intención de ir a veros, desistió y os escribo esta carta para agradeceros lo bien que me habéis cuidado. Mi vida ha cambiado.

A las 8´45 de la mañana la jefa de la manada me saca a dar el primer paseo con mi colega Nuca. Después de hora y media por la Dehesa de la Villa regresamos a casa donde me espera un rico desayuno: un pienso muy rico con jamón de York o quesito con algún sabor extraño que todavía no identifico ¿serán las pastillas?.

Paso la mañana al sol, cuando lo hay que suele ser casi siempre, tumbado en mi colchón en el porche, pero muy atento a mi obligación de vigilante respecto a lo que pasa en el exterior. No se me escapa ni uno y aunque estuve la primera semana sin decir ni mú (por si las moscas), han descubierto que sé ladrar y les gusta mi voz de tenor.

Después de que coman los de 2 patas, salgo a darme otro paseíto y como dice mi humana: a regar la dehesa que está muy seca y saludar a los colegas. Ya tengo nuevos amigos: Nico, Klaus, Marta, Tara, Boni, Tula, Pulpo, Lola. Excepto Nico, Pulpo y Klaus todas son féminas y se ponen muy contentas cuando ven.

Todo el mundo el primer día que me vió se asustó de lo grande que yo era, han pasado pocos días y ya los tengo a todos en el bote, se han rendido a mi hermosura (yo ya lo sabía). También paseo solo, sin correa, corro por la Dehesa, mi humana corre que se las pela para pillarme, salto los obstáculos que me encuentro y así consigo tener en forma a todo el mundo. Mi compañero de juegos son principalmente Nico y Nuca, aunque Nuca sólo piensa en comer.

Os envío unas fotos para que veáis lo guapo y lo ágil que estoy. ¿Quién dijo que yo era muy tranquilo y sólo iba al árbol de enfrente? He regado todos los de la Dehesa, ya sabéis que hay que ser cuidadoso con las posesiones.

Hay un lío con mi nombre. Unas veces me llaman Mozart, otras oigo que dicen que soy Mozart Prada (el apellido de la familia), otras el de 2 patas más joven me llama Tchaikovski. Cuando llaman por teléfono, dicen que estoy tocando el piano, y cuando no hago caso, que es la mayoría de las veces, me llaman Gargan. Siento que me quieren mucho y yo también les estoy tomando afectillo.

Os diré que en casa hay también unos cuantos felinos. Me han acogido muy bien y hay una que se llama Grechel, que es la más lista y pone su nariz a un palmo de la mía, y un día le voy a dar un susto, le cantaré la Traviata por lo menos.

Por la noche, a las 7, voy otra hora a pasear a mi humana. Nos paramos a hablar con muchos amigos y todos dicen lo guapo que estoy. A la vuelta me espera una estupenda cena. Ya he aprendido que si como hierbas y estoy sueltecillo me dan arroz con pollo, zanahorias y está riquísimo.

Buenos, chicas, un besazo para todas, especialmente para mis compañeras de residencia. Mi humana les está buscando acomodo a la madre y la hija para que estén juntitas. Venid a verme cuando queráis, os espera un rico café y mi presencia, porque yo he decidido que por ahora no monto en coche por si las moscas.

Un besazo

GARGAN

P.D. Gracias de nuevo por vuestro cariño y desvelos con nosotros, los de 4

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org