• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Guini (27-08-07)

Guini

Hola a al equipo de ANAA:

Soy Gueini. Desde que llegué en febrero 2007 en Munich para ser llevada luego a mi nueva familia en Salzburgo (Austria) ya conseguí acostumbrar y adaptarme bien. Puesto que tengo un bulto en el pie delantero derecho consulté enseguida una vet. Me hicieron radiografías. La causa del bulto es probablemente una fractura antigua. Al mismo tiempo me hicieron una analíticas con resultados muy buenos.

Al principio estaba algo tímida, pero ahora… soy un trasto muy listo… Lo que más me gusta es morder lápices encuentre donde los encuentre. Cuando quiera jugar, tb. mordisqueo mi familia humana…

Lo que más ilusión me hace son los paseos. Gracias a Diós hay aquí muchos espacios verdes y tb. bastantes perros con los que puedo jugar. Jugandlo me echo a correr como una flecha y –casi- nadie puede cogerme.

Estoy en plena forma pero desgraciadamente no he conseguido hasta ahora engordar unos kilos. Es verdad que como mucho pero tb. soy muy exigente. Lo que más me gustaría ssería carne pura pero entretanto tb. me conformo con latas de la marca “Cinti”.

Cuando he corrido suficiente y he comido bien me convierto en un “couch potatoe” perezoso, es decir me tumbo en el sofá boca arriba estirando las 4 patas al aire. Luego me duermo y bastante tiempo.

Ya hago caso a las ordenes “Aquí” y “tumbarse”… por lo menos a menudo. Pero si no me da ganas, me pongo muy cabezón…

Con mi próximo mail os mando fotos de mi (si me funciona la cámara digital)

Saludos muy cordiales de GUEINI

Ingrid y Franziska Huber

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org