• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Guinzar (21-07-07)

Guinzar

Hola amigos de ANAA.
Esta es Guinzar, ahora Blacky, decidimos cambiarle el nombre porque nos era complicado llamarle así y además ella no respondía por el nombre. Como veis se ha adaptado muy bien a su nueva casa. El agua le encanta y en casa tiene su propia piscina ya que si te descuidas mete las patas en el bebedero y se lo hecha encima.Todavía no se ha adaptado muy bien a la correa, camina mejor sin ella. El único problema que tenemos es que después de una semana en casa se sigue meando muchíiiisimo, un día Antonio le contó 19 pises. Le llevamos al veterinario y le hicieron un análisis de orina, todo está bien salvo el ph que lo tiene bastante alto. Por lo demás es una perrita super cariñosa, muy juguetona con personas y otros perros, super curiosa.... se distrae hasta con las mariposas.

Poco a poco Blacky va llenando el vacío que nos dejó nuestra otra perrita cuando murió hace 7 meses. Estamos deseando que crezca un poquito más para poder llevárnosla a correr y que nos acompañe en los días de entrenamiento.

Queríamos felicitaros por la estupeeeeeeeeenda labor que hacéis. Os iremos informando de cómo se encuentra Blacky de su ph. Un saludo.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org