• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Kelpie (26-06-07)

Kelpie

Madrid, 9 de Febrero de 2.001

Hace casi 4 meses que Bruma ("ex Kelpi") comparte su vida conmigo, la verdad es que estoy encantada (no sé ella), yo soy adicta a los gatos y poco paciente con los perros. Pero para mi suerte Bruma, y desde mi ignorancia creo que todos los galgos, es el perro menos can y más gato. Aunque esto no quiere decir que a ella le gusten los gatos.

En el espacio que habitamos también viven un mínimo de doce gatos fijos a los que ella respeta, se deja oler y hace esfuerzos ímprobos por no ver. Claro que en la calle ya es otra cosa... no puede resistir la tentación de ir tras ellos pese a mis argumentaciones y enfados.

Los primeros días fueron todo un descubrimiento para las dos: no sabía subir ni bajar escaleras, se resbalaba en el parquet, no quería salir a la calle. Durante los paseos, que al principio eran cortos, de repente se paraba y negábase a continuar, supongo que le entraba una crisis de pánico a perder sus nuevas referencias y no volver al sofá del que se había apoderado. La adaptación duró menos de un mes, rápidamente comprendió que siempre volvíamos a casa, la estabilidad la ha tranquilizado. Ya no se niega a andar, es muy sociable con perros y humanos, ademas de la admiración del parque por sus espléndidas carreras.

Me encanta Bruma (espero yo gustarle un poco), lo peor que le ha tocado es una "cuidadora vegetariana" y estricta con sus comidas, procuro compensarla en todo lo demas. Profundamente gracias al equipo de ANAA por facilitarme su adopción y ayudarme a cuidarla.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org