• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Liselot (26-06-07)

Liselot

Buenos días Tamara:

Hace mucho que no sabemos nada de tí. Espero que estes bien.

Liselot y yo estamos bien. Cada día es más cariñosa y se ha adaptado muy bien a nosotros. Tiene más confianza en sí misma y la tenemos muy mimada. Se ha hecho dueña del sofá, pero nos deja sentarnos con ella.
Mi marido es su gran amor, yo soy la segunda. El porqué no lo sé. Yo fui quien la eligió!!!!!!

En casa es muy obediente y buena. Solo cuando vé a otros perros monta un teatro increible y quiere ir hacia ellos. Pero bueno, nos hemos acostumbrado a ello e intentamos evitar estas situaciones lo mejor que podemos.
Una vez se nos escapó en el bosque y no volvió!!! Estuvimos buscando durante 4 horas. Preguntaba a toda la gente que veía y les daba pena, ya que estaba llorando, pensando que la habría pasado algo a Liselot. Nos fuimos a casa y pasada una hora, encontramos a Liselot tumbada delante de la puerta, completamente agotada y buena. Eramos felices!!! Bueno, esto solo ha pasado una vez. Por lo demás no tengo muchas novedades que contarte. Espero que me escribas.

Te mando una bonita foto de nuestro tesoro!
Muchos besitos mojados de Liselot y muchos saludos mios para todos, sobre todo a los animalitos!
Espero que todos encuentren un sofá calentito con una familia encantadora.

Waltraud y Lizzy.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org