• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Maño y Mañito (18-03-08)

Maño y Mañito

Hola amigos !!!!!!

Ya ha pasado algo más de un mes desde que adoptamos a MAÑO y MAÑITO ( para nosotros BIMBO y LOLO), y la verdad es q para nosotros ha sido todo un acierto. Estamos como locos de contentos con ellos y son los auténticos príncipes de la casa. De veras, que les damos mucho cariño y ellos a nosotros también.

Cuando llegaron a casa estaban un poco timidillos y asustados, pero a los pocos dias ya compartían muchos momentos con nosotros.

Son muy buenos y cariñosos, y rápido se ponen a ronronear cuando les acariciamos. De hecho siempre están donde nosotros estamos, en el sofá, encima de nuestras piernas, en nuestra cama, en el lavabo......en el borde de la bañera cuando nos duchamos..... son la "bomba".

Siempre van donde quiera que vayamos, nos miran y nosotros no podemos evitar una sonrisa, una caricia y un beso (somos muy besucones....y ya les hemos acostumbrado) Vivimos en una casa grande, y está toda a su disposición, por lo que cada dia descubren algo nuevo.... y !vaya carreras de competición! sobre todo por la noche.

En fin, como veis para nosotros vuestra labor ha sido muy gratificante y nos ha llenado un huequito que deseamos llenar pues somos muy amantes de los animlales.
Os adjuntamos unas fotos para que veais lo guapos que son........cada día mas segun van creciendo.

Sirvan estas líneas para encomiar vuestra gran labor que no solo beneficia a los animales más desfavorecidos, sino que también reporta una vida más plena a muchas familias que disfrutan de los animales. !!!! Os podemos asegurar que todos los dias nos sacan nuestra mejor sonrisa !!!!!

Mil gracias a todo el equipo de voluntarios que formais y ánimo para seguir efectuando vuestra labor con la misma fuerza.
Teneis muchos amigos que, como nosotros, hablan mil maravillas de vuestro trabajo.

Hasta pronto !

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org