• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Patón (28-07-07)

Patón

Hola, muy buenas,

Aqui Cristina, la madre-humana-adoptante de Patón, un labrador canela de alrededor de un año que ha vivido con vosotros hasta el pasado 23 de diciembre al que imagino que recordareis.

Sólo quería desearos Feliz Año Nuevo y contaros que Patón es un animal maravilloso y que se ha adaptado (o se está adaptando) perfectamente a su nueva vida y a su nueva familia. Es noble, obediente, inteligente y muy cariñoso. Tenemos la inmensa suerte de vivir en una casita en el campo y no os podeis imaginar cómo disfrutamos todos de los largos paseos que nos damos, sobre todo esta semana pasada que hemos estado de vacaciones. No os vais a creer si os cuento que paseamos con él suelto con absoluta tranquilidad porque no se aleja nunca de nuestra vista; es él mismo el que marca la distancia en la que se siente seguro y cuando no nos vé o no nos oye, ladra esperando a que le llamemos para localizarnos, y por supuesto en cuanto lo hacemos, regresa inmediatamente y en cualquier circunstancia, lo que nos tiene perplejos porque hemos tenido perro toda la vida y jamás habíamos tenido uno tan obediente y en tanto poco tiempo.

Las primeras noches ha estado un poco nervioso y ha ladrado mucho por los ruidos extraños de la casa, pero ya anoche empezó a dormir de un tirón, o al menos, a no asustarse y a no ladrar, lo cual, nos relaja bastante porque temíamos que los vecinos nos pudieran llamar la atención. También hemos sufrido un poco de la famosa "ansiedad por separación", pero hemos seguido al pié de la letra vuestros consejos ignorándole los primeros minutos de nuestro regreso y puedo deciros que ahora ya ni se hace pis, ni tiembla, ni nada. Sabe que nos vamos, pero sabe también que siempre volveremos, o al menos, así lo espero.

Un abrazo muy fuerte y ánimo para seguir con vuestro gratificante trabajo durante el 2007 y el 2008 y el 2009 y el 2010.....

Cristina

Guau, guau !! Es Patón, que me dice que os envie un agradecimiento por el cariño que le habeis dedicado durante el tiempo que ha vivido con vosotros.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org