• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Pelitos (28-07-07)

Pelitos

Hola a todos!!

Éste es Brian (como el perro de Padre de Familia), antes Pelitos.
Recuerdo que cuando lo adoptamos por primera vez, con 3 mesecitos era súper timido y no quería acercarse a nadie, pero eso pronto cambió. Ahora es un sin-vergüencilla jeje, es dulcíiisimo con sus papás y sus abuelos, y sus amiguitas Chelsy, Chicha y Marilyn (estas dos últimas madre e hija, también de ANAA) lo adoran, cuando llegamos a casa de sus abuelos (donde viven sus amiguitas) ya ni nos hacen caso, se dedican a darle besitos y a jugar con el.

Brian es el rey de la casa, no veais cómo se lo ha montado, ya no es nuestro el sofá, y eso que tiene como tres camas en el suelo para el solito, pues no, él se sube al sofa, incluso se coloca lo cojines para estar más cómodo!!

Le encanta jugar con sus miles de juguetes, quedarse horas vigilando el vecindario desde la terraza y recibir la atención, que al ser tan guapo (quedó cuarto en el concurso de perros sin raza en la categoría del perro más guapo), tan bueno y tan mimoso, es muchísima. Todos le queremos y le cuidamos super bien, mañana será su primer cumpleaños, y tiene un montón de regalos, además de un pastel especial para perritos para el y todos sus amiguitos.

Muchas gracias a todas las personas de la ANAA por darnos la oportunidad de tener un bebé tan estupendo y especial como el!

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org