• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Percha (21-07-07)

Percha

Hola Irene:

La perrita está fenomenal, ahora se llama Charo, y responde a su nombre, es muy lista, y muy glotona, esta todo el día buscando comida (le encanta las basuras)… Ya la tenemos asegurada. Los primeros días no tenia muy claro lo de pis y la caca y se lo hacía en casa, pero ya no se hace nada, alguna vez un pequeño pis, perro bueno, aun no llevamos juntos ni una semana.

Es súper cariñosa con todo el mundo, y con los perros, salvo con las palomas y los pájaros, que intenta cazarlos, y a algún que otro perro pequeño, que los confundirá con conejos…. Pero muy bien, estamos muy contentos con ella. Paseando la llevamos atada, pero no se mueve de nuestro lado ni un momento, no se separa ni medio metro, y cada pocos segundos te mira a ver donde estas.

Está muy obsesionada conmigo, no se separa de mi, en casa se pasa todo el rato mirándome, cada vez que me muevo ella se mueve y me sigue, no me deja ni un segundo.

Te mando algunas fotos, es muy difícil hacérselas, porque como te digo, no se separa de mí y enseguida se acerca a la cámara. Seguiré contándoos, y algún día la acercaré para que os visite.

Un saludo,

Jose Luis

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org