• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Prius (04-06-08)

Prius

Hola soy Draco:

Estoy muy contento en mi casita, hace ya cuatro meses que llegue, y mis "papis" dicen que soy la alegría de la casa. Soy muy bicho, no paro quieto ni un momento, hay veces que me pongo a correr como loco por toda la casa, y a Rosana y Marcos (mis papis) les hace mucha gracia y se ríen mucho.

Todo el mundo que me ve por la calle dice que soy muy guapo, y toda la familia y amigos que vienen a casa se lo pasa en grande conmigo, pero claro es normal que sea tan juguetón y me guste estar siempre con gente, porque cuando era más pequeñito lo pase muy mal y estuve apunto de morirme con el parvovirus, y ahora disfruto más de todo.

Espero que todos mis amiguitos de anaa tengan tanta suerte como yo y encuentren familias que les quieran tanto como me quieren a mi, y así poderles dar todo el cariño y hacerles tan felices como yo hago a la mía.

Un lametón muy fuerte (es que soy muy cariñoso y me encanta dar lametones y besitos). para todas las personas que estáis en anaa y hacéis posible que todos nosotros volvamos a tener alegría de vivir y cariño humano, y otro para todos mis compis caninos.

Pd: os mando unas fotos, una al mes de llegar a casa, de la playa, el perro que hay conmigo es mi primo Boby, y durmiendo como más me gusta, patas arriba

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org