• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Ssí (26-06-07)

Ssí

Hola Irene,
Lo prometido es deuda :-). Cuando fuimos a ponerle las últimas vacunas a Otto (Ssí para vosotros), le prometimos a su Canguro que os mandaríamos unas fotos de cómo estaba ahora (ella tenía fotos de él de pequeñito y nos comentó que sería buena idea publicarlas junto con unas recientes).

Te mando sus fotos ahora para que veáis cómo está nuestro muchacho tres meses después. La verdad es que es un perro muy inteligente y bueno, ¡Tiene a todo el barrio enamorado :-)! Le tenemos bastante mimado pero no lo podemos evitar. Como véis, está cada vez más guapo y nos tiene como locos.

De la patita, ya está totalmente recuperado. Ahora, lo que más le gusta es jugar y correr por el parque, la patita la tiene perfecta.

Al principio, todo le asustaba pero ahora le encanta jugar con otros perros y es muy cariñoso tanto con la gente que conoce como con la que no conoce.

Muchísimas gracias por todo
Un abrazo
Yolanda

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org