• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Historias para no dormir

Historias para no dormir

Careina. Dulces Sueños

10-04-14

Pequeña Careina, que guapa eres, tus ojos verdes brillan a pesar de tu dolor y tristeza. 

Hoy he intentado acariciarte y estabas asustada, pero me has dejado hacerlo de lejos con un palito.
No has comido nada desde que te rescatamos y aunque te operamos de urgencia y teníamos esperanzas de que anduvieses, todavía hoy sigues arrastrándote.
 
Careina, tenemos que dejar que te vayas, no podemos dejar que sigas sufriendo; 
no quieres comer, no quieres vivir... miras a la ventana en alto de tu habitación como queriendo escapar pero no puedes hacerlo.
 
Gatita de ojos brillantes, te vamos a dejar volar, lo hemos intentando todo, creo que lo sabes...
 
Siento que te vayas de este mundo con tan malos recuerdos, siento que hayas sufrido el ataque de esos perros, no imagino cuanto dolor y miedo pasaste, pero no es culpa de ellos. Es culpa de aquella persona que te dejó a tu suerte y culpa de los dueños de esos perros que seguramente les soltasen y permitiesen el ataque... o al menos no hicieron nada por auxiliarte.
Este mundo es duro para los animales de la calle pero más para los gatos...
 
No sabemos tu historia Careina, tu dolor hace que no confíes en nadie y no queremos ser egoístas obligándote a vivir cuando tú ya no quieres hacerlo... Lo hemos intentado mi niña, lo hemos intentado...
 
Dulces sueños gatita, descansa en paz.-

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org