• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2012 !!! Blancka adios¡¡

!!! Blancka adios¡¡

 b12 426-2

Nuestro adios a Blancka

Hoy se ha ido un ángel, un ángel de ojos profundos y con un pequeño cuerpo repleto de amor.

Nunca olvidaré el sábado que llegaste, cansada, agotada, con un cuerpo sin fuerzas, sin carne, con pelo muerto... pero tu mirada tenìa toda la luz del mundo.

Te miré, te cogí y te quedaste con nosotros... Sabíamos que iba a ser difícil pero todos y tù la primera, íbamos a luchar con todas nuestras fuerzas.

Los comienzos fueron duros pero cogiste fuerzas, peso, el pelo empezó a brillarte y tu mirada ya no brillaba...Resplandecía!

Eras la alegrìa de la nave, amiga de humanos y perretes, cuando te llamaba salías de tu camita corriendo y moviendo el rabo... Eras la luz de cada uno de nuestros días, la esperanza de que todo es posible con amor y cuidados hasta para el caso más grave.


Pero hace unos dìas, empezaste a apagarte... Ha pasado todo tan rápido... Nadie podemos aún asimilarlo, ya no podías más mi niña, nuestra niña...

Se ha intentado todo mi pequeña, pero tú ya estabas agotada y hoy te hemos dejado marchar.

Vuela lejos pequeña, ángel, se libre y se feliz.

No nos olvides, parte de nuestro corazòn se ha ido contigo.

Eres grande pequeña, estás donde tienes que estar, para ser un ángel de la guarda para todos aquellos que se nos quedan en el camino, para aquellos que nos necesitan, para aquellos que aún están por llegar y para todos, humanos y perretes, que nos hemos quedado aqui luchando por salir adelante y no rendirnos ante tanta injusticia.


Princesa de ojos profundos, no olvidaremos tu mirada llena de amor y agradecimiento.

Te queremos y te querremos por siempre.

Adios Blancka, descansa en paz...

 

 


© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org