• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2012 CITI nos ayuda a preparar nuestro XVI Concurso de Perros sin Raza en su Día Global de la Comunidad

CITI nos ayuda a preparar nuestro XVI Concurso de Perros sin Raza en su Día Global de la Comunidad

El pasado sábado 16 de junio y por tercer año consecutivo la prestigiosa empresa Citi ha querido organizar en ANAA su Día Global de la Comunidad.

En esta jornada de voluntariado corporativo los trabajadores de Citi y sus familias vinieron al Centro de Adopción de ANAA para vivir una jornada de trabajo muy solidaria y especial: tras recibir la bienvenida todos los participantes, grandes y pequeños, recibieron una interesante charla informativa acerca de protección animal y del trabajo que la asociación realiza en diferentes campos. Después todos ellos recorrieron las instalaciones de ANAA para conocer las diferentes zonas de trabajo y conocer de cerca muchas de las historias de nuestros animales.

Al terminar la visita, todos los asistentes se dividieron en diferentes grupos de trabajo para empezar a ayudar en los múltiples preparativos del Concurso de perros sin raza que se celebraría al día siguiente. Hacer las bolsas de regalo para los asistentes, colocar zonas de sombras, montar las piscinas, los rings donde desfilarían los participantes o los stands fueron algunas de las tareas en los que este gran equipo de personas nos echaron una mano.

Para acabar, como siempre hacemos en todas las jornadas de voluntariado corporativo, los solidarios trabajadores de Citi se hicieron una foto en la entrada del Centro de Adopción de ANAA y muchos nos prometieron volver a visitarnos en breve.

Queremos agradecer desde ANAA a Citi la confianza que cada año nos ofrecen y su gran solidaridad al confiar en nosotros y querer ayudarnos en un día tan especial.



 

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org