• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2012 Tafe adios. Siempre estarás en nuestro corazón

Tafe adios. Siempre estarás en nuestro corazón

Tafe llegó a ANAA muy malito y sin ninguna ilusión por la vida. Después de unos duros días en ANAA se fue con Belén, una de nuestras voluntarias, acogido dentro del programa y-ayos y con ellos ha vivido 4 felices años.

Estos 4 años son los que nos demuestran que no todo está perdido... lo que una casita y mucho amor puede hacer por nuestros amigos de cuatro patas.

Belén nos manda un mesaje de su parte:

b09 156

Nuestro adios a Tafe

Ayer, 23 de diciembre de 2012, se fue Tafe y con él se fue parte de esta familia. Lucho por seguir, pero su cuerpo ya muy débil no supero el postoperatorio. El abu fue lo suficientemente fuerte para volver a casa, pasar la noche con nosotros y despedirse de toda la familia. El que era muy sabio y generoso sabía que perderlo de golpe sería un shock muy fuerte para su manada.

Solo tengo palabras de agradecimiento para este sabio animal que me enseño a que hay que confiar, sentir, perdonar y disfrutar amando. Cuando lo conocí en ANAA su situación era muy delicada, se estaba dejando morir y no colaboraba para nada en su recuperación, hasta echaba la boca, sus ojos no querían tener a un ser humano cerca. Pero tuve la gran fortuna de que me diese una oportunidad y ese abuelo que estaba desahuciado, que nadie pensábamos que viviría más allá de unos días, me dio el mejor regalo que nunca nadie me había hecho, confiar al 100% en nosotros y reconciliarle con la vida, perdonar todo el maltrato al que los llamados humanos le sometimos (atropellos, perdigones, pedradas, falta de agua, falta de comida, falta de dignidad,…). Fue alucinante su recuperación, el recibimiento del resto de la tropa, su adaptación.

Casi cuatro años de amor puro. Ahora toca habituarnos a la ausencia. Echo de menos el dormir atada a él, el llegar a casa y ver como trotaba de alegría al vernos, sus pises en el salón, el verle jugar con los perros pequeños, el ver brillar sus ojos cuando una patata frita estaba cerca, el despertarme por la mañana, sus mirada humana y las fiestas a la hora de la comida.

Ya ha cruzado el arcoíris y allí estará con sus amigos Lelo, Estrella, Dana, Tifo, Lena y Guili.

Os mando unas fotos para que disfrutéis de sus momentos más felices.

Y por favor, cuando os comáis una patata frita acordaros de Tafe que se estará relamiendo.

 

 

 


© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org