• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2014 ¡¡¡¡ Pon un y-ayo en tu vida !!!

¡¡¡¡ Pon un y-ayo en tu vida !!!

banner

 

     Este es GIPSI, nuestro pequeño gran Gipsi. Uno de nuestros abueletes que ha tenido la suerte de encontrar una casa donde le quieren como al que más, aunque seguro que Nieves y Carlos, sus y-ayos, nos dicen que la suerte es de ellos por tener a alguien tan maravillos a quien querer.

     A este abuelillo lo encontraron hecho una rosquita en la calle, sin ganas de vivir, esperando que la muerte se lo llevara y asi poder descansar de tanto mal hecho por algún ser humano.

     Llegó a ANAA y poco a poco fue recuperándose y dando todo ese amor que tenia guardado. Movía el rabito sin parar, nos daba besos y no paraba de jugar con la pelota.

     Pero el albergue no era el sitio más adecuado para el abuelillo, asi que, gracias al programa y-ayos, se fue a casita con sus nuevos "papis".

    Ese gran amor que nos dió en el centro de adopción ahora se lo daba a ellos pero no se ha olvidado en ningún momento de nosotros y en sus visitas a ANAA nos sigue demostrando que tiene amor para todos.

 

Él podrá pasara sus últimos momentos rodeados de aquellos que más le quieren.

Desde ANAA damos las gracias a todos aquellos que ya son y-ayos y los que lo serán en un futuro. Es maravilloso saber que nuestros abuelillos tienen un hogar calentinto en invierno y más o menos fresquito en verano. Y que pasarán sus últimos momentos sabiéndose amados y parte de una familia.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org