• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2014 SKILOS: ¡¡¡ Por fin en su hogar !!

SKILOS: ¡¡¡ Por fin en su hogar !!

fotoparaweb2

SKILOS EN SU CASA DEFINITIVA

21 de junio de 2014: Skilos llega a ANAA. Con múltiples fracturas en sus patitas que solo le permitían andar con las patitas de delante.

2 de octubre de 2014: Gracias a todos los que le habéis ayudado.... ¡¡¡SKILOS YA TIENE UNA FAMILIA!!! . Su nueva familia nos cuenta esto de su llegada a casa:

Llevamos a Skilos a su nueva casa, y parece que se encuentra estupendamente en ella!!

 
LLegó y olisqueó todo, le pusimos su camita y enseguida la reconoció como suya y se tumbo en ellla. Cada tanto nos olisqueaba a nosotros y empezó a mover la cola y a estar tranquilamente entre nosotros.
 
Después nos fuimos a comer y le dejamos solo como una horita, y a la vuelta nos esperaba en la puerta moviendo el rabito como si eso fuera habitual ya en él. Nosotros no le hicimos mucho caso y hasta nos ladró moviendo el rabo, sin parar de moverse y contento de vernos. Al rato cuando se tranquilizó un poco y ya le acariciamos.
 
Ahora está solo con mi madre y parece que todo va bastante bien.
 
Ya os contaremos más.
 
Gracias por todo
 
Saludos!


Desde ANAA os damos las gracias porque:
 

Skilos por fin tienes un hogar y el mejor que podríamos haber deseado...

Cuanto has sufrido pequeño, llegaste a ANAA arrastrándote de las patas traseras, con múltiples fracturas antiguas que han supuesto muchísimas operaciones.
Cuànta gente pudo verte cada día!, cuànta te ignoró!, hasta que por fin Esther, tu rescatadora, te conoció y sin pensárselo dos veces te metió en su casa y nos escribió pidiendo ayuda.
Ha sido una batalla muy dura pero tù lo has dado todo, has sido feliz desde el primer día que tuvimos el honor de tenerte entre nosotras. Cada día que las Veterinarias te hacían curas, esas curas tan duras y dolorosas,no sólo no te quejabas, sino que te ponías a llorar de la emoción de estar con ellas y que te diesen mimos.
Recuerdo como si fuese ayer, cada vez que entraba en la consulta y te veía encima de alguna de ellas espatarrado en tu "spa" diario feliz y siempre, siempre desde que te conocemos, moviendo tu rabito.

Hoy te has ido andando, equipado con tu arnés y correa rojos, elegante y pizpireta y con tu dueña feliz de poder tenerte por fin con ella y poder darte la vida que mereces.

Milagros vino a por un perro pequeño al que dar todo su amor y cuando os presenté, ya todo fue rodado...
Te has ido a un chalet solo para ti, con una mami cariñosa y maravillosa que vivirá por y para dártelo todo, con todo el tiempo del mundo solo para ti... No podíamos soñar mejor futuro para ti Pequeño Gran Skilos...

Gracias a Milagros y Rogelio su hijo por venir a ANAA y adoptar a nuestro niño, gracias por elegirle, sé que le vais a hacer muy feliz pero os prometemos que él os recompensarà con el doble.

Gracias a Esther por rescatarle, gracias a tantísima gente que nos habéis ayudado economicamente con sus operaciones, gracias a las Veterinarias, Guardesas, Voluntarios y todos los que formamos ANAA, por curarle, cuidarle y amarle, no sólo a él, sino a cada uno de los animales que pasan a diario por nuestras vidas.

Somos muchos los que aportamos nuestro granito de arena para ayudar a un animal y de estos finales felices formamos parte todos y no nos cansaremos nunca de daros las GRACIAS y lo más importante, que sigamos en esta lucha tan dura que es la Protección Animal,


Porque no tenemos fuerzas para rendirnos,

Porque ellos nos necesitan...

Porque todos merecen un hogar como en el que hoy, por fin, duerme Skilos.

Buenas noches...

Ver video

skilos1skilos2

 

 

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org