• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2015 III EDICION DE LA NOCHE DE LA NOCHE DE LOS DESEOS

III EDICION DE LA NOCHE DE LA NOCHE DE LOS DESEOS

 
 
 
¡TE ESPERAMOS EN LA NOCHE DE LOS DESEOS DE ANAA!

Un año más os queremos sorprender invitándoos a vivir con nosotros una noche única, muy especial y sobre todo perfecta para compartir con personas amantes de los animales La III edición de La Noche de los deseos de ANAA.

Porque creemos que muchos deseos se hacen realidad, para intentar concienciar, acabar con los abandonos, el maltrato y seguir ayudando a muchos más animales hemos creado este evento festivo y benéfico, perfecto para venir con toda la familia, y sobretodo para que puedas disfrutarlo en compañía de tu mejor amigo de 4 patas.

Como cada año, y a partir de las 20:00, hemos preparado una velada llena de sorpresas y entretenimientos perfectos para que cada todos los asistentes pasen una noche completa y divertidísima. ¡Esperamos veros por allí a todos, amigos, simpatizantes, socios, adoptantes, antiguos voluntarios!

Ven a disfrutar de un evento perfecto para compartir con la familia y sobre todo con tus amigos de 4 patas. Hemos preparado muchas sorpresas para que la noche sea muy amena que os iremos contando a través de nuestra página web.

Todos los fondos que se recauden en cualquiera de las actividades de la noche serán destinados íntegramente a los animales abandonados de ANAA. Asistiendo no sólo te lo pasarás en grande sino que además podrás conocer muchas más cosas de nuestro trabajo y compartir una noche solidaria.

La Noche de los Deseos se celebrará en el Centro de Adopción de ANAA, situado en la carretera M-117, km. 4,800 (Fuente el Saz-El Casar).

Si no puedes venir al evento pero quieres colaborar con la Asociación, puedes donar el importe de una inscripción a la FILA 0 de LA NOCHE D ELOS DESEOS. Gracias a tu contribución muchos animales podrán tener un futuro mejor.

Y ya sabéis todos los perros de cualquier raza y edad serán bienvenidos ya que ellos son las auténticas estrellas de la noche. Os recordamos que si tu perro es algo tímido o se asusta con los ruidos fuertes, es importante que lo llevéis siempre atado y ocupéis las mesas más tranquilas que pondremos a su disposición.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org