• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2015 Se celebró la III Edición de la Noche de los Deseos de ANAA

Se celebró la III Edición de la Noche de los Deseos de ANAA

¡Gracias a todos por celebrar con nosotros la III Edición de la Noche de los Deseos de ANAA!

 El buen tiempo y el mejor ambiente acompañaron en todo momento La Noche de los Deseos de ANAA. Y es que bajo un increíble cielo estrellado y una espectacular luna todos los asistentes, de 2 y 4 patas, pudieron disfrutar  de una noche auténticamente mágica, solidaria y muy divertida.

Y es que después de tanto tiempo esperando el 20 de junio ¡todo estaba listo para que empezara la fiesta! A las 20:00 empezamos a recibir a los cientos de visitantes que se acercaban para repetir o para conocer por primera vez la gran fiesta de ANAA llena de grandes artistas, grandes amantes de los animales, que son su baile, fuerza y optimismo quisieron poner durante toda la velada su granito de arena para luchar contra el abandono y fomentar la adopción.

Y no podían faltar dos clásicos de este evento: nuestros simpáticos voluntarios y presentadores Cristina e Isaac, que durante toda la noche animaron al público a participar. Y el comienzo de fiesta no pudo ser mejor gracias al ritmo de las alumnas del Colegio Montealbir. Unas pequeñas, pero grandes artistas, que hicieron las delicias de los asistentes con su arte, profesionalidad y buen hacer. Y como en años anteriores Spiderman, el Capitán América, Ironman e incluso Jack Sparrow de Piratas del Caribe no quisieron perderse el evento y estuvieron haciendo las delicias de grandes y pequeños durante toda la noche. Muchas gracias  a todos los miembros de Fanvencion https://www.facebook.com/fanvencion? por venir de manera solidaria y hacernos disfrutar tantísimo. La nota musical de la noche la puso la banda madrileña de pop-rock La Banda del Oswan https://www.facebook.com/labandadeloswan?fref=ts que durante más de media hora nos hizo movernos a ritmo de buenos temas y mejores versiones. Muchas gracias a todos los integrantes de la banda que no dudaron ni un minuto en acudir a la llamada de ANAA para actuar  y acompañarnos ese día.

Y aunque los peques que asistieron se lo estaban pasando de maravilla con los pintacaras, juegos, globoflexia y todas las actividades que la animadora infantil Patricia había preparado para esa velada, pocos fueron los que no se acercaron al escenario para ver de cerca al mago Arturo Grossi www.arturogrossi.com , un artista que no dejó indiferente a nadie y que hizo que todos viviésemos una experiencia especial e inolvidable fusionando la magia, la música, el humor a la vez que animaba magistralmente a participar a público.


Y sin apenas parar La Noche de los Deseos siguió a ritmo de buen baile con la maravillosa danza oriental de Bailarina del Mar, que aunque debido al viento que en ese momento hacía no pudo realizar su espectacular baile con candelabros y velas encendidas, deleitó a todos los asistentes con una coreografía increíble. Muchas gracias Bailarina del Mar por tu arte y solidaridad con los animales.


Y por segundo año consecutivo tuvimos el gran privilegio de recibir justo al caer la noche a los amigos de la Legión 501 www.legion501.com / www.facebook.com/501stspanishgarrison que llegaron desde una galaxia muy lejana para que todo el mundo pudiera conocer y admirar de primera mano a Darth Vader, las tropas imperiales… Un momento irrepetible para los amantes de Star Wars y con los que todos los asistentes pudieron hacerse una foto con ellos en el photocall instalado a la entrada del recinto y tener un momento de esa noche única.

Y mientras todo eso ocurrían en el escenario perretes disfrutaban en la pista de agility y las piscinas instaladas para refrescarse y todos los  asistentes se daban un paseo por los diferentes stands para hacerse fotos, jugar a la ruleta con la joyería solidaria de la asociación Mein Galgo que vino a apoyarnos, degustar dulces caseros, comprar muchas cosas, llevarse a casa esa camiseta de ANAA que desde hace tiempo quería tener, degustar las primeras deliciosas paellas que se estaban haciendo y tomarse un mojito o un refrescante granizado.

 Y por fin llegó uno de los momentos que grandes y pequeños esperaban; el concurso de la mejor niño-perro. Los más peques desfilaron por el escenario con sus mejor amigos de 4 patas, orgullosos y demostrándonos la increíble relación de amistad que tienen bajo la atenta mirada del jurado formado por: Melisa Tuya (periodista de 20 minutos, escritora y animalista) que vino con Troya (adoptada en ANAA hace 11 años), Celia y Rubén (de Pepito &  Coque estuvieron acompañados de Pepe y Conchi, sus perros adoptados, Gloria y Marta (de Lush España) que vinieron con Hache, el simpatiquísimo bulldog francés de Bea, Aida (de Patasbox), María Briones (actriz y animalista) y Eli Hinojosa y Santi Vidal (de Mas que Guau). Gracias amigos por venir esta noche y ayudarnos como siempre.

 Y nada más hacer la entrega de premios llegó la increíble actuación de Anna y Elsa https://www.facebook.com/eraseunaveztucumple que cantaron en directo los preciosos temas de la película Frozen. Gracias por vuestra extraordinaria actuación que hizo las delicias de todos los amantes de la música y de esta película. Y el Concurso al mestizo más original hizo que nos volviésemos a centrar en el escenario para ver desfilar a familias de orgullosos humanos con sus perretes sin raza…y es que como se puede leer en muchas camisetas y tazas de ANAA y nos encanta esta frase “Somos mestizos, somos originales! Y eso es lo que pudimos ver durante todo el concurso, un despliegue de originales, cariñosos y únicos peludos que desfilaron como las auténticas estrellas que son.


A ritmo de tango y milongas, los profesores y alumnos de la prestigiosa escuela Tango por Tango  www.tangoportango.es hicieron que el público no perdiese ni por un momento la vista del escenario. Unos bailes sensuales , espectaculares y muy solidarios. Gracias Alejandra, Javier y el resto de artistas que nos deleitasteis e hicisteis soñar esa noche. Y a continuación llegó el no esperadísimo Concurso de Miss  Chucho en el que se vivieron muchos nervios, risas y momentos realmente especiales. Y aunque hicimos un pequeño parón para realizar la primera parte de la esperada rifa solidaria, enseguida se reanudó el concurso para ver desfilar a los guapísimos candidatos a Miss Chucho que pusieron al jurado dificilísima la elección de los tres ganadores…porque en realidad, todos los eran. Gracias  a todas las personas y amigos de 4 patas que se apuntaron a  los concursos caninos y felinos de esta fiesta y a todas aquellas personas que no pudieron pero con  su inscripción en la fila 0 ayudaron a recaudar donativos para ANAA.


¡Y por fin se realizó la esperada entrega de premios el concurso fotográfico de gatos!  Gracias a todos los que trajeron las fotos de sus guapísimos bellezones felinos , se acercaron al estupendo stand de gatos para colaborar, contar las historias de sus gatos y hacer visibles representando a los todos esos gatos que esa noche no pudieron asistir.

Y la nota musical a ritmo de salsa corrió a cargo de Tumbao Salsa Company y Tumbao Salsa School que sorprendieron a  todos con dos coreografías grupales increíbles, llenas de giros, piruetas y movimientos increíbles. Gracias a todos los artistas que hicisteis posible vivir ese momento y que esperamos volver a ver el año que viene.  

La Noche de los Deseos acabó con la entrega de los estupendos premios de la rifa solidaria. Muchísimas gracias a todas las empresas que los han donado: Mas que Guau www.masqueguau.com,  Restaurante Surtopia www.surtopia.es, Parque Warner Madrid www.parquewarner.com, El Granero Integral www.granerointegral.com, Herbolario Sol de Invierno www.herbolariosoldeinvierno.es, Jing Well www.jingwellacupunturaveterinaria.es, María José de retratos de mascotas solidarios, Raúl Gómez Acedo y la escuela de cocina El Gusto es Nuestro www.elgustoesnuestro.es.

Queremos también agradecer a Hill´s www.hillspet.es, Musset www.musset.es Teletrofeo www.teletrofeo.com, Otix, Pepito&Co www.pepitoandco.com, Lush España www.lush.es y Patasbox www.patasbox.es  su colaboración para que todo esto fuera posible.

El año que viene ¡Os esperamos en la IV edición de la Noche de los Deseos! Y Para los que asistieron para que tengan un bonito recuerdo y a los que no pudieron asistir para que vean la estupenda noche que se vivió os mostramos una galería de fotos inolvidables de esta III Edición de la Noche de los Deseos de ANAA.

Fotos del evento

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org