• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2017 Centro Veterinario ANAA: Campaña de Vacunación Antirrábica e Identificación Animal 2017

Centro Veterinario ANAA: Campaña de Vacunación Antirrábica e Identificación Animal 2017

La Ley 4/2016, de 22 de julio, de Protección de los Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid, en su artículo 6.2.b. marca como una de las obligaciones de los propietarios la identificación de sus animales según lo establecido en dicha Ley.

En su art.11 indica que "serán obligatoriamente objeto de identificación los perros, gatos, hurones, conejos y équidos".

Así mismo la normativa de la Comunidad de Madrid con respecto a la vacunación antirrábica expone que dicha vacunación es obligatoria y que será considerada como infracción grave la no vacunación antirrábica de los perros.

Para que, además de cumplir con la normativa, nuestros amigos estén debidamente identíficados y protegidos contra la rabia, en el Centro Veterinario ANAA hemos preparado una campaña de vacunación antirrábica e identificación animal a precios reducidos.

¡¡¡ Porque les queremos!!!!

cartel v1 copia




© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org