• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2017 Herodito: una adopción especial

Herodito: una adopción especial


herodito

Herodito tiene 10 años pero aún le quedan unos cuantos años de disfrutar de la vida y queremos que sea fuera de ANAA

Es un perro guapísimo, de tamaño pequeño y esponjoso.
Con su pelo largo en invierno, recuerda a un mini San Bernardo y en verano, rapadito, es la sensación del Centro de Adopción.

Es obediente y adora al humano al que elige como dueño, es un perro que se puede decir que cuando ama, lo hace más intensamente y de verdad, que cualquier otro perro y esto aunque normalmente sea algo bueno, en algunos perretes, tiene algo negativo como es en el caso de él.

Herodito ha pasado por tres familias, la primera fue la que lo adoptó de cachorro y creó en él este problema y es que no acepta tener que competir por el cariño de su dueño.

Las otras dos adopciones también salieron mal, ya que había muchos miembros en la familia, por eso nuestro peque, necesita un hogar tranquilo en el que ser el rey de la casa.

Su sitio no es el Centro de Adopción, nunca lo ha sido y aunque ya está resignado, cada vez que nos mira con ese ojito brillante y moviendo su rabito, parece pedirnos que le saquemos ya de su encierro y le llevemos a cualquier casa.

Nuestro pequeño San Bernardo necesita urgemente su hogar perfecto, no podemos dejar que ese brillo que aún le queda, se termine de apagar, ¡ADÓPTALE!

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org